22 jun 2009

"Smile trend"

La palabra SMILE se traduce en pura diversión inteligente y optimismo. Se inspira en la niñez, en jugar y todas aquellas sensaciones que hacen remitir al adulto a recuerdos de de alegría y júbilo. La mirada al pasado, los valores y su tradición cobran fuerza, en un mundo actual donde la presión aumenta. Hoy la tendencia se centra en el pop art como principal influencia y el vintage moderno. El humor se ve reflejado en las diferentes expresiones artísticas.
El lema:

“Es mejor llenarse de miles de pequeños placeres y momentos alegres que uno grande”


Motivos para sonreir

TODAY WAS FUN

Es una marca de te organico con una filosofia de vida detrás.

“To put something nice out into the world.To have fun doing it.To learn something from doing it.To drink a lot more tea while doing it.” And to start doing it today.
We may not be able to change the world but we can make the most of today-and that's as much as any of us can really do.



www.todaywasfun.com

HUMöR

Es una marca super informal con una fuerte influencia de la musica undreground. Los colores descontracturados abundaron en la colección de invierno pasado haciendo alusión a su nombre.

www.humoer.dk

Jean-Charles de Castelbajac

Humor sigue siendo el ingrediente preferido de este diseñor, llevando el pop a otras dimensiones. Para su colección de invierno 2009/2010 le da un poco de aire fresco y nuevo a la moda con su estilo explosivamente alegre y colorido.


www.jc-de-castelbajac.com


JUGA CON FENDI

La marca de lujo FENDI celebró sus 10 años de carteras en el mercado con un concepto original y divertido. Cada uno de los modelos viene con un set de marcadores de colores que permiten al consumidor interatuar y personalizar su propio producto a su gusto.


FACE2FACE

Es un proyecto bilateral de paz que trata los conflictos entre Palestinos e Isrealitas en un intento de lograr un mejor entendimiento entre dos paises que han estado por demasiado tiempo enfrentados.


www.face2faceproject.com